En Organización Bienestar, C.A. estamos interesados en compatir nuestra experiencia en el ramo farmacéutico con  aquellas pequeñas y medianas empresas que aspiran un mayor crecimiento en su negocio.
 
A través de nuestro PLAN ALIADOS O.B., a todas estas empresas le ofrecemos la oportunidad de  unirse a la red de Farmacias El Bienestar mediante un sistema de franquicia con el cual podrán operar bajo nuestra tecnología administrativa y operacional.

El PLAN ALIADOS O.B. no se trata de un modelo de franquicia convencional como el que prevalece en el mercado. Es un esquema de relación comercial abierta y accesible que se apoya en la confianza mutua que establecemos con las empresas. Para nosotros lo primordial es establecer una relación de amistad y acercamiento permanente para que compartamos los éxitos y los retos que se presentan en el camino. Creemos, como filosofía, que un aliado es ante todo un integrante de nuestra cadena, por tanto nuestro apoyo y respaldo es continuo y personalizado.

Con el PLAN ALIADOS O.B, la empresa que se afilie  podrá disponer de ventajosos descuentos y ofertas en una amplia gama de productos de gran demanda en el mercado gracias a las facilidades de negociación que la Organización Bienestar C.A. suele tener con los más importantes Laboratorios y Droguerías del país. Esas facilidades de negociación hace posible mejorar los márgenes de rentabilidad del negocio.

El PLAN ALIADOS O.B. no es un esquema rígido de negociación, por el contrario, en Organización Bienestar C.A. observamos las condiciones, situación y valores propios de cada eventual socio y establecemos con la empresa un acuerdo que se adapte a sus características específicas y necesidades. Solidaridad, conjugar siempre los esfuerzos en cualquier momento o situación retadora que se presente en el mercado para salir airosos en conjunto, es nuestra fórmula ganadora.