La Organización Bienestar, C.A., a través de su red de farmacias, ofrece servicios médicos primarios  a precios accesibles a los usuarios y público en general en algunas de sus sucursales de Maracaibo y los Andes. Este servicio lo desarrolla desde sus inicios hace cinco años como parte de su Programa de Responsabilidad Social, y está dirigido a los sectores de menores ingresos económicos, tanto adultos como niños.
La atención médica popular que presta la Organización Bienestar C.A. se cumple a través de varios consultorios en los que laboran profesionales en medicina general y algunas especialidades. Los consultorios funcionan al lado de las sucursales La Limpia (Curva de Molina) y Periférico, ambas en Maracaibo, estado Zulia, y en las sucursales de la Avenida Urdaneta, Las Villas y en El Vigía, en el estado Mérida.

Además de la atención médica primaria a bajo costo, en ellos se ofrecen también a precios accesibles servicios de terapias respiratorias, exámenes clínicos de sangre, heces y ecogramas. Las instalaciones están dotadas de equipos y aire acondicionado para atender de manera cómoda a todos los pacientes.
El horario de atención es el siguiente: De 7:00 am – 5:00 pm. De Lunes a viernes.